martes, 22 de octubre de 2013

AMPA "La Sierra" informa sobre la HUELGA de educación del 24 de octubre

Convoca la huelga: Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Huelga contra la reforma educativa que propone la ley LOMCE aprobada en el Congreso y los recortes económicos en Educación. Los sindicatos CCOO, UGT, STEC, y las asociaciones de padres y madres (AMPAS, CEAPA), profesores y estudiantes han hecho un llamamiento a la sociedad en general a secundar el paro y las acciones programadas para ese día.

Calendario de movilizaciones:

22 de octubre a las 8:30 concentración en la puerta del IES Peñalara a iniciativa del Sindicato de Estudiantes.

23 de octubre a las 8:30 concentración en la puerta del IES Peñalara a iniciativa del Sindicato de Estudiantes. 

24 de octubre a las 8:30 concentración en la puerta del IES Peñalara a iniciativa del Sindicato de Estudiantes. A las 12h concentración de padres, alumnos y profesores en el Acueducto de Segovia convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. A las 19:30 concentración de padres, alumnos y profesores en la Dirección Provincial de Educación de Segovia.

Más información:

Para que los alumnos de 1º y 2º curso de la ESO secunden esta huelga necesitan una autorización firmada por los padres que deberán entregar en la Dirección del Centro

A partir de 3º de la ESO el delegado del curso tomará nota de los estudiantes que van a secundar la huelga para pasarla a la Dirección del Centro.

No hay comentarios: